lunes, 16 de julio de 2007

Otro blog por colección

frases frikis de la blogosferaHace menos de un año ni siquiera conocía qué era esto de la blogosfera y aquí me tenéis, presentando otro nuevo blog ¿Quién me lo iba a decir?

Mis primeros pasos los di gracias a A viva voz un blog que pretendo no abandonar jamás y que recoge todas mis inquietudes relacionadas con el mundo del periodismo y la sociedaden general.

Pronto, de la mano de mis compañeras Carol, Miriam y Elisa nació Denuncia en un clic, un espacio donde, sin pelos en la lengua, nos atrevimos a denunciar todo aquello que nos pareció denunciable: timos, torturas, atentados contra los derechos humanos, engaños en el mundo del cine…

Y de pronto, entre copas nació Que Dices Flipao, quizás el más friki de todos, donde los temas primordiales son los videojuegos, las series y el maravilloso mundo del anime y el manga.

Ahora, por “exigencias” de trabajo os presento Kreati-va-te. Un espacio donde reside la creatividad y la originalidad. En él analizaremos el mundo publicitario, el marketing de guerrillas y demás herramientas de comunicación que me parezcan interesantes.

Pero en este camino no estaré sola. Se embarcan en esta aventura mis compañeros de trabajo creando su propio blog, a todos ellos: ¡Mucha Suerte!. Si quieres saber más sobre ellos tan solo tienes que visitar nuestra página o sus respectivos blogs:

Cati
Andrés
Javi
Miguel Ángel
Oscar
Joaquin
Juan Daniel

2 comentarios:

Cin... dijo...

Hola, hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog...sobre un video que hice con fotos de libélulas, y un momento muy especial. Perdón por demorar en responderte, y por agradecerte por haberme dejado el mensaje :)

Me preguntaste como hice para que se me acercara la libe o para agarrarla...
En realidad lo que pasó fué que yo estaba en la playa como ves en el video...una libe andaba dando vueltas alrededor, hasta que se posó en una sombrilla,bastante cerca de donde yo estaba, y una persona, ignorante sobre lo que verdaderamente son y cómo se comportan las libélulas, se acercó, y le pegó para que se fuera. Tanta mala suerte tuvo la pobrecita, que al pegarle, esta cayó a la arena. Obviamente sufrí hasta yo el golpe, y obviamente pensé lo peor. Pero me acerqué y vi que aún se movía...entonces puse mi mano cerca de ella, y se movió hasta subirse a ella, y se sostuvo de mi dedo...fué muy mágico el momento, porque era como que pedía ayuda, y se aferraba muy fuerte...tal así que la ponia para abajo,y no se caia.
Así que la sostuve, creo que tenia una alita dañada...y después la llevé a un lugar entre unas plantitas, donde iba a estar más segura, y tal vezz hasta pudiera recuperarse..

Si pasas por mi blog, hay un cuento que escribio una amiga mia despues de que le conte esa anecdota...se lla La princesa encantadora de libelulas :)

Que tengas un lindo dia!
Cin

tecasoft dijo...

suerte para este 2020 Diseño web